Inicio     Contáctanos     Mapa de Sitio    


Quiénes somos
Localización
Instalaciones y Flota
Productos
Eventos y Noticias
English
Français



Langosta Panulirus interruptus
Nuestras langostas han sido capturadas sostenidamente por más de 70 años. Seguimos estrictamente las regulaciones vigentes. La talla mínima de captura es de 82.5 mm de longitud cefalotórax. El período de pesca es del 16 de septiembre al 15 de febrero. Utilizamos trampas con dispositivo de escape que permite la salida de organismos más chicos.

Capturadas en aguas prístinas y claras, las langostas llegan vivas a la planta procesadora. Una vez recibidas, son sorteadas de acuerdo a su tamaño y peso. La langosta viva es empacada con cuidado y enviada inmediatamente por avión a cualquier lugar del mundo. Las demás son congeladas o cocidas.
Las langostas son constantemente muestreadas durante el proceso para control de calidad. Nuestro laboratorio está equipado con los más modernos equipos. Un personal altamente calificado se encarga de hacerles pruebas de textura, sabor, color y peso, asegurando así una calidad superior.

Las langostas Cedmex son conocidas internacionalmente por su frescura, su sabor delicado y natural, y su firme y suculenta carne. Como un producto que se extrae cuidando a la naturaleza, cuentan con la certificación del Marine Stewardship Council. Vienen en cuatro presentaciones: